booking@audryfunk.com

Cantante y Mc. nacida en la ciudad de Puebla. Su música es una mezcla de reggae, hip hop, soul y funk, la cual es distribuida de manera independiente.

 

Es parte del colectivo, ‘Mujeres Trabajando’ en el que se presenta la labor de cada una de las integrantes en diferentes espectáculos interdisciplinarios. Dichas presentaciones constan de con- ciertos, demostraciones de break dance, exposiciones de graffiti y demás artes visuales; así como fotografía y lecturas en voz alta.

 

Ofrece la posibilidad de abrir mesas de discusión y talleres donde se expongan las diversas tareas que realizan las integrantes del colectivo, con el fin de propiciar diálogos y motivar charlas en torno a problemas relacionados con las mujeres artistas en la contemporaneidad.

 

Mujeres trabajando surge en el 2009 para promover la cultura en sus diversas manifestaciones. El trabajo central es difundir y promover la cultura al exponer los trabajos individuales de las integrantes a través de espacios compartidos y comunitarios. Asimismo, Mujeres trabajando impulsa la creación artística realizada por mujeres e incentiva el desarrollo de las mismas, garantizando el desarrollo integral de la mujer y su participación activa e igualitaria en los ámbitos laborales y artísticos en la sociedad mexicana.

 

Por su parte, Audry Funk se ha presentado en foros nacionales e internacionales entre los que destacan países como Chile, Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Nueva York.

En el año 2013, se presentó junto al grupo ‘Faltosos’ en el ‘Festival Vive Latino’. Participó también en el ‘Festival 5 de mayo’ en la ciudad de Puebla, en el ‘Festival Planeta Hip Hop’ (2013 y 2011), ‘Latinoamérica Unida’ en el Estado de México, ‘Festival Somos Mujeres, somos Hip Hop’ en Ecuador y el ‘Festival Har’d Life Ink’ en la ciudad de Nueva York.

 

En este mismo año, fue nominada como ‘mejor solista’ de la ciudad de Puebla por la revista ‘Subterráneos’, uno de los medios más importantes de la cultura alternativa.

 

En 2012 participó por invitación del director de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Mtro. Alberto Moreno, en el proyecto ‘Mujer Divina’; en el que se mezcla el rap con la música sinfónica.

Ha compartido el escenario con artistas de talla internacional como Alika, Zona Ganjha, Dread Mar I, Cultura Profética, Los de Abajo, Ariana Puello, Violadores del Verso, Mala Rodríguez entre otros.

 

Su música no conoce fronteras, el mensaje que lleva como estandarte es el de la unidad y el respeto. En sus canciones se encuentra el apoyo hacia las mujeres y la equidad de género. Suelen hablar de las cosas que le suceden, siente o piensa y son acompañadas del ritmo básico del hip hop con sabor latino y el funk, combinados con su peculiar voz que envuelve e hipnotiza a los que escuchan.

© 2016 AUDRY FUNK • booking@audryfunk.com